𝙷𝚊𝚌𝚎 𝟼𝟶 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚛𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘.
Todo comenzó con un sueño: el de ayudar, investigar, mejorar y complementar la salud de los pacientes. Nuestro fundador y primer titular Lorenzo Galván Tudela, era todo un innovador e idealista que adoraba la investigación, el análisis clínico y su gran compromiso con las personas hace que, hoy en día, todos lo recuerden con especial cariño. Tanto a él como al equipo humano que formaba parte de la farmacia, personas inolvidables de gran corazón.
A día de hoy seguimos protegiendo este gran legado y creciendo de la mano de Mary Carmen Galván que ,al igual que su padre, apuesta por el trato cercano, la humanidad y dedicación a las personas. El equipo actual de la farmacia sigue este camino de forma ejemplar y lleno de ilusión.
Apostamos por la tecnología: Disponemos de un Robot de dispensación de medicamentos, hemos renovado todo el sistema informático de la farmacia, así como llevado a cabo la implantación de cajón de cobro Cash. Todo ello conlleva una mayor agilidad en la dispensación, minimizando el tiempo de espera.
En la transición hemos incluido diferentes servicios destinados a abordar los problemas principales que nos demanda nuestro entorno: Cabina de Dermoestética, Servicio de Dietética y Nutrición, Servicio Personalizado de Dosificación de medicamentos e inclusión de artículos de Ortopedia y Ayudas técnicas. Además, disponemos de lo que denominamos ESPACIO de SALUD: Servicio de toma de tensión, control glucémico y lipídico, seguimiento farmacoterapéutico y atención farmacéutica integral.
Con iniciativa, buscando mejorar y crecer como personas y profesionales, para seguir siendo un referente en salud y humanidad, priorizando al paciente, tal y como su primer titular quiso siempre.
“Eres la pieza de puzzle que nos falta”
¡𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘!