conócenos

la farmacia

tour virtual

hacer el tour virtual

Nuestra farmacia comenzó su andadura en 1960 en un pequeño local cercano al actual, siendo titular Lorenzo Galván Tudela, que añadió a la atención farmacéutica el servicio de Análisis Clínicos, por el que aún hoy, pese a su marcha, es ampliamente recordado.

La preocupación por la salud de nuestros pacientes, el trato cercano y la humanidad y dedicación de los auxiliares que empezaron hace tantos años a dar forma a nuestra farmacia, sigue vigente en el presente.

Actualmente, nuestra plantilla la forman 4 farmacéuticos, 3 técnicos en farmacia y 1 auxiliar de farmacia. Todos ellos con alta cualificación profesional y constante formación, lo que permite atender cualquier necesidad del paciente.

En el año 2005, cambiamos de ubicación al local actual, donde realizamos una completa reestructuración del mismo, que nos permite dar un asesoramiento sanitario integral. La remodelación total realizada en 2012 incluyó la incorporación de un Robot de dispensación de medicamentos, que nos permite garantizar mayor rapidez en la entrega de medicamentos, así como disponer del tiempo necesario para realizar una atención personalizada. Además, esa transición nos ha permitido incluir diferentes servicios destinados a abordar los problemas principales que nos demanda nuestro entorno: Cabina para servicio de Dermoestética, Servicio de Dietética y Nutrición, Servicio Personalizado de Dosificación de medicamentos e inclusión de artículos de Ortopedia y Ayudas técnicas.

Igualmente disponemos de lo que denominamos ESPACIO de SALUD: Servicio de toma de tensión, control glucémico y lipídico, seguimiento farmacoterapéutico, atención farmacéutica integral, y perforación de oreja con colocación de pendiente hipoalergénico.

Siempre innovando, recientemente hemos renovado todo el sistema informático de la farmacia, así como llevado a cabo la implantación de cajón de cobro Cash. Todo ello conlleva una mayor agilidad en la dispensación, minimizando el tiempo de espera.

Debido a la situación sanitaria que este 2020 nos ha traído, hemos adecuado el espacio de la farmacia para minimizar riesgos:

Mamparas en mostradores, gel hidroalcohólico a disposición de los pacientes y señalización de distancias de seguridad.

nuestros servicios

Nutrición y Dietética

pide tu cita

922 220 114
638 800 044

Dermoestética

pide tu cita

922 220 114
638 800 044

Servicio Personalizado de Dosificación

más información:

922 220 114
638 800 044

conócenos

nuestro equipo

Mary Carmen Galván

Farmacéutica

Airam Sánchez

Farmacéutico

Famara Barreto

Farmacéutica

Joel Ogando

Farmacéutico

Maria José García

Técnico en Farmacia

Arelis Rosquete

Técnico en Farmacia

Patricia Quintero

Técnico en Farmacia
Técnico Superior de Estética

Yoanna Luis

Auxiliar
Diplomada en Nutrición y Dietética