Servicios

Basándonos en nuestra idea  "Salud, Belleza y Bienestar", hemos estructurado una cartera de servicios en permanente evolución:

Dietética: Nuestra dietista realiza un completo asesoramiento nutricional. Adelgazamiento, pérdida de apetito, trastornos digestivos, cuidado de la alimentación. PÍDENOS CITA.
Análisis facial: Contamos con un avanzado equipo de dermoanálisis que en pocos minutos nos informa del estado de la piel (hidratación, elasticidad y pigmentación), lo que nos permite valorar adecuadamente el tratamiento a seguir.
Asesoramiento dermocosmético: El conocimiento de los principios activos empleados en cosmética, así como la formación en las innovaciones que se producen en los principales laboratorios, nos permite una definición exacta según las necesidades.
 

En TU ESPACIO DE SALUD, realizamos toma de tensión arterial, medida de saturación de oxígeno con oxímetro de pulso, información sobre deshabituación tabáquica, trastornos del sueño, asesoramiento en hipercolesterinemia y diabetes.

Contamos además con una amplia gama de productos dirigidos a la higiene corporal y fotoprotección, cuidado de pies y manos, gafas de presbicia y mantenimiento básico de lentillas.

Los MÁS PEQUEÑOS también son prioridad, por lo que disponemos de todo aquello que les pueda ser necesario: higiene y nutrición, donde la futura mamá encontrará todo lo necesario para el cuidado de su bebé.

El DEPORTE nos resulta un pilar fundamental como complemento de salud. Por ello, disponemos de todo lo necesario para disfrutar de una vida deportiva completa como: complementos nutricionales, apósitos, ortesis, tapes, pomadas de tratamiento, bandas de frío y calor, entre otros.

Envianos un mensaje

Muchas gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo.

No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, vuelve a intentarlo.

Por favor, rellena todos los campos del formulario.

Información de contacto

  • Calle Mu√Īoz Seca, 5
    Santa Cruz de Tenerife , 38007
  • 922 220 114
  • 638 800 044

 

 

farmaciagalvannavarro@hotmail.com

 

Horario: Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00H - S√°bados y Domingos: 09:00 - 14:00H

© 2015 Farmacia Galvan Navarro. Todos los derechos reservados.