23oct

Complemento 10: Jalea real

Farmacia Galván

    La jalea real tiene fama de ser una sustancia casi mágica, y no es para menos  teniendo en cuenta que las abejas comunes viven alrededor de 45 días, mientras que la reina, que solo se alimenta de este producto, llega a vivir cinco años. Si consideramos estas cifras en el ser humano, suponiendo que este viva 80 años, nos encontraríamos que una persona alimentada exclusivamente con jalea real  podría llegar a vivir 3200 años aproximadamente, unas 40 veces más. 

   Es un complemento alimenticio ideal para toda la familia, dado que es un producto natural proveniente de las abejas, con una alta concentración de nutrientes. Tan afín es el producto al ser humano que es directamente asimilable por nuestro organismo, sin necesidad de realizar la digestión, ya que pasa directamente a la sangre.

   Posee unas 16 vitaminas, 18 aminoácidos, sustancias con características antibióticas, y minerales como por ejemplo fosforo, silicio, potasio, etc. Esta composición le permite tener en nosotros una gran variedad de beneficios y funciones, aunque desgraciadamente no tiene la magia que ejerce en las abejas, nos aporta una gran variedad de efectos positivos:

           - Estimula las defensas naturales del organismo.
           - Aporta energía y reduce la sensación de fatiga.
           - Incrementa la resistencia física y mental 
           - Sus propiedades antisépticas y bactericidas (antibiótico natural) protegen al organismo frente a infecciones.
           - Regula y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.
           - Mejora la vitalidad y la longevidad, además de nutrir profundamente las pieles maduras.

   En épocas de propagación de la gripe, es decir, a la entrada de la estación otoñal, cambios de temperatura repentinos, comienzo del colegio, es aconsejable la jalea real para niños ya que es capaz de aumentar y estimular las defensas de nuestros hijos  consiguiendo que su organismo sea capaz de adaptarse a todos estos cambios, y sobre todo, lo que es muy importante, de una manera natural.  Además de ser un concentrado energético que les da vitalidad en casos de mucho ejercicio físico, lo que ayudara contra el cansancio y agotamiento, contribuye al aumentando de la concentración y el rendimiento intelectual, además de aumentar el apetito.

    Todo ventajas en un producto fácil de conseguir en tu Farmacia, no lo dudes y pregúntanos que concentración, o con que te vendría mejor la asociación para completar todas las necesidades de tu vida.   

  

Envianos un mensaje

Muchas gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo.

No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, vuelve a intentarlo.

Por favor, rellena todos los campos del formulario.

Información de contacto

  • Calle Muñoz Seca, 5
    Santa Cruz de Tenerife , 38007
  • 922 220 114
  • 638 800 044

 

 

farmaciagalvannavarro@hotmail.com

 

Horario: Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00H - Sábados y Domingos: 09:00 - 14:00H

© 2015 Farmacia Galvan Navarro. Todos los derechos reservados.