Conócenos

 Nuestra farmacia comenzó su andadura en 1960 en un pequeño local cercano al actual, siendo titular Lorenzo Galván Tudela, que añadió a la atención farmacéutica el servicio de Análisis Clínicos, por el que aún hoy, pese a su marcha, es ampliamente recordado. La preocupación por la salud de nuestros clientes, el trato cercano y la bonhomía de los auxiliares que empezaron hace tantos años a dar forma a nuestra farmacia, sigue vigente en el presente. 

Actualmente, nuestra plantilla la forman 3 farmacéuticos y 3 técnicos en farmacia, con alta cualificación profesional que permiten atender todas las necesidades del cliente.

En el año 2005, cambiamos de ubicación al local actual, donde realizamos una completa reestructuración del mismo, que nos permite dar un asesoramiento sanitario integral. La incorporación de un Robot de dispensación de medicamentos nos permite garantizar mayor rapidez en la entrega de medicamentos, así como disponer del tiempo necesario para realizar una atención personalizada. Además nuestro cambio nos ha permitido incluir diferentes servicios destinados a abordar los problemas principales que nos demanda nuestro entorno. Así, hemos incluido una variedad de servicios:

        Atención Farmacéutica Personalizada: Toma de tensión arterial. Oxipulsiómetro. Prueba rápida de parámetros bioquímicos(Glucosa, Acido Úrico, Perfil Lipídico)con los que aconsejar al apciente sobre hábitos saludables.

        Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos(SPD): Servicio de preparación de medicamentos por parte de un farmacéutico cualificado,según la pauta indicada, evitando así errores en toma de los mismos, y facilitando una correcta adhesión al tratamiento pautado.  

        Dietética: Para todas aquellas personas que busquen una pérdida de peso equilibrada o quien busque una orientación destinada a cambiar sus hábitos alimenticios.

        Análisis de Piel: Apostamos por la tecnología no solo en la dispensación de medicamentos, también en el cuidado de tu piel. Por ello con nuestro aparato de análisis podremos hacerte un diagnostico perfecto de tus necesidades.

        Dermoconsejera: Te ayudará, una vez conozcamos tu piel, a conseguir todos los productos que necesitas para un cuidado personalizado.

        Esteticista: ideal para cualquier persona que quiera dar a su piel cuidados profundos, mediante limpieza de cutis y tratamiento básico de hidratación, reafirmamiento y luminosidad. Así mismo, disponemos de servicio de manicura y pedicura, previa cita

        Quiromasajista: Destinado a cualquier deportista tanto para evitar lesiones o recuperación de las que padezca. También para Ancianos, destinado a no perder la movilidad de ciertas articulaciones y recuperación de dolencias. Dolores y contracturas en general.

Envianos un mensaje

Muchas gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo.

No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, vuelve a intentarlo.

Por favor, rellena todos los campos del formulario.

Información de contacto

  • Calle Muñoz Seca, 5
    Santa Cruz de Tenerife , 38007
  • 922 220 114
  • 638 800 044

 

 

farmaciagalvannavarro@hotmail.com

 

Horario: Lunes - Viernes: 08:30 - 20:30 H - Sábados: 09:00 - 14:00H

© 2015 Farmacia Galvan Navarro. Todos los derechos reservados.